Conferencia: UNA HISTORIA DE VIDA

En un acto de solidaridad y compromiso social, Aceros del Toro, líder en la transformación y maquilación de acero, ha llevado a cabo una noble iniciativa para apoyar a los afectados por el huracán OTIS en el estado de Guerrero, México. En Noviembre de 2023, la empresa estableció un centro de acopio destinado a recolectar víveres y artículos de primera necesidad para brindar ayuda a las comunidades afectadas por este desastre natural.

La creación de este centro de acopio surge del compromiso de Aceros del Toro con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades afectadas. Conscientes de la importancia de la colaboración en momentos difíciles, la empresa convocó a sus empleados, proveedores y colaboradores a unirse a esta causa humanitaria.

Durante 2 semanas, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa agua y otros productos esenciales. Nuestro personal se volcó con entusiasmo en la organización y clasificación de los donativos, demostrando el compromiso y la empatía que caracterizan a nuestra empresa.

La entrega de los suministros fue un momento emotivo y significativo. Nuestros representantes se trasladaron a Guerrero para coordinar la distribución directa de los insumos, asegurándose de que llegaran a quienes más lo necesitaban. Esta experiencia no solo dejó una huella en las vidas de los beneficiarios, sino también en el corazón de aquellos que participaron activamente en la iniciativa.

Aceros del Toro no solo transforma el acero, sino que también transforma vidas y comunidades, consolidándose como un referente en la integración del éxito empresarial con valores humanos.